EL IPOD SOVIETICO DEL AÑO 2033

Transmisiones del satelite sovietico Sputnik

Loading...

sábado, 14 de febrero de 2009

DIA DE SAN VALENTIN (DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD)



Cuanto tiempo sin escribir, ya lo haré mas seguido, bueno, al tema sabatino de hoy: hoy es día de san valentin o día del amor y la amistad; un hermoso día para los enamorados, color rosa, faje, besos, caricias, sonrisas, miradas y sexo, pero para los vemos mas allá de la pantalla consumista no es mas que un mero instrumento de las corporaciones, no es mas que un negocio, un jugoso negocio este día.







piensen! vamos con nuestra chica y todo bien, compramos flores, la pasamos bien, besos y caricias, una targeta, un regalo, un oso podría ser y la llevamos a comer tal vez, un helado juntos, a bailar, luego para terminar en broche de oro (no para todos) una visita al motel; véase que se ha gastado en flores, targetas, comida cursi y en forma de corazón, chocolates, helado (resumamos en comestibles rosas y en forma de corazón), servicios (restaurantes, moteles, etc.), y globos y peluches claro esta.







vean que una persona promedio esto representa un fuerte gasto para el, aunque seguro se medirá, pero aun en un solo día el gasto monetario es alto, ahora veamos que las ventas en flores, mercancía, servicios se disparan alarmantemente, claro que esto solo beneficia a algunos, pero da empleo, no vamos a discutir eso, pero si la prostitución publicitaria la cual hacen de este día, pues el bombardeo masivo nubla la visión de las personas haciéndolas creer que para pasar este día, deben comprar y comprar, romanticismo??? NO EXISTE, es el negocio perfecto.



pero algunos me dirán, que no es cierto, que solo es una excusa para celebrar el amor que profesan a sus parejas, tal vez sea así, pero para nosotros que vemos mas allá, este es un día de mentiras, capitalismo y desgracias... desgracia?







si... así es, acaso olvidan el impacto psicológico que este día causa a personas solteras y con problemas, acaso no piensan en aquellas personas que este día es amargo y lleno de dolor, no claro que no piensan en ellas, porque pensar en ellas cuando tu estas contento...







en Irán hay protestas contra este día, pues sus razones son que promueven la promiscuidad y las enfermedades venéreas, además de infectar la religión islámica y cultura irani disfrazado de una "bella" tradición promovida por Israel y Estados Unidos... pero volviendo a nuestro tema, lucharemos no para eliminar el amor, si no que la gente se de cuenta que esos detalles bonitos los puedes hacer cualquier día del año, pero principalmente derribar el muro capitalista que disfraza este día con "bellos sentimientos"....

que tengas un feliz día del amor y la amistad, porque nosotros le cortaremos la yugular a cupido...

2 comentarios:

Gatus3000 dijo...

es cierto todo lo k dices todo se utiliza para la publicidad y el dinero

Anónimo dijo...

amigos es simplemente un dia para celebrar pero que tanto hablan si los paises como iran viven en guerras donde los que mueren en su mayoria son niños. Nosotros somos paises libres donde las mujeres pueden mostrar sus rostros libremente y tomar desiciones. USTEDES SON CAPITALISTAS DEL TERROR Y LA INFELICIDAD.